martes

Temas sobre los que tratar estos días, organización del blog.

¡HOLA HOLITA AMIGOS DEL BLOG!
Pues ya sabéis la mayoría para que es esta entrada que creo, para que hablemos entre todos sobre los temas a tratar estos días, y así organizar un poco mejor los contenidos porque, ciertamente, la página está un poco caótica en cuanto a temarios.
Pues eso, dejad un comentario y exponed de que queréis que se hable, se eligen los temas que más nos interesen a todos y seguimos creando entradas y subiendo visitas.
Por ahora se habló en el recreo sobre dos opciones:

El miedo


La libertad.


Como todos sabemos, esto son solo opciones, podéis elegir con total tranquilidad.
Un saludo familia, y a estudiar.


War? Hug.. What is it good for? Absolutely nothing.
Migué

6 comentarios:

  1. Propongo la globalizacion, para hablar tanto de lo bueno como de lo malo, aunque a mi ver la gran mayoria son malas
    Jonay

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la libertad es un buen tema de debate y ahora que somos mas, reabrir el tema seria interesante.
    Un saludo Taisir

    ResponderEliminar
  3. El miedo parece un argumento de plena autoridad que justifica cualquier decisión. Ante el miedo encontramos una sociedad absolutamente laxa capaz de adaptarse a cualquier incongruencia.
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos sobre todo me parece interesante, al observar mi entorno, como el miedo que sentimos limita nuestra libertad.. ¿quién prepara un viaje para el verano cuando puede que en unas semanas pierda su empleo? Si al final lo organizamos igual, ¿qué somos, valientes o imprudetes? La libertad es una de esas quimeras que casi no tocamos ni con la punta de los dedos y el miedo es algo que cada vez está más presente en nuestras vidas... ¿Cómo cambiar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los dos pero sin duda me quedo con la libertad como punto de arranque de una reflexión personal. Es esta la que posibilita dejar atrás el miedo.Con la libertad no hay miedo. Si crees en ella firmemente, los fracasos y miedos se empequeñecen. Por contra, el miedo tritura tus ideas, las atenaza. Como dice el anónimo... preparar un viaje...y hay algo tan bonito como viajar a lugares que no conoces, que te ilusionan, que te hacen plantear retos personales para superarte en el día a día. Si vas a subir una montaña, planeas un viaje y vives con esa ilusión, con tu libertad de viajar cuando y donde quieras. Todos los días te levantas y corres y piensas en trabajar para conseguir ese día soñado. Cuando llega, la libertad te permite ser tu, eliges tu camino y la alegría no está en la cumbre ...está en el camino que recorres... como tu quieres y por donde quieres. El placer es siempre antes de llegar a la cumbre , no en la cumbre. No pensar en el miedo nos hace imprudentes pero que vida más jodida una que tenga un encefalograma plano. Yo siempre prefiero caminar, el dormir me aburre y además me priva de vivir. M. Alonso.

      Eliminar
    2. Bueno, a mi me gustan ambos y otros más,pero propongo unir los dos en "el miedo a la libertad". Ya les recuerdo que queda por ahí colgado el señor Fromm y su libro. Lo he estado releyendo y me parece de plena actualidad y es una forma de unir ambos temas.
      Bueno, ahí queda.
      Sonia.

      Eliminar