jueves

CocaCola

En 2010 la compañía CocaCola publica una campaña publicitaria donde realizaron un estudio en el cual, se dan cuenta de que somos más personas las que queremos un mundo tranquilo y sin miedo.
Todo esto me lleva a pensar de verdad, ¿Sí somos tantos, porque no conseguimos lo que queremos?
Para mi punto de vista todo está controlado por personas avariciosas, desde los gobiernos hasta las empresas. Esto da lugar a que los "jefes del mundo" sean hombres y mujeres con ganas de conseguir mucho dinero cueste lo que cueste, sin plantearse lo perjudicial que pueda ser para la sociedad


Don Pablo

4 comentarios:

  1. Hoooooooola de nuevo, friki del counter.
    Yo ni me planteo que la empresa coca-cola realizase ese estudio para "comprobar cuanta gente queremos vivir en el país de la piruleta", yo lo veo como lo más probable dado su condición de empresa imperialista, es un truco de marketing.
    Todos conocemos los anuncios de Coca Cola por su espectacularidad, por las gotitas en el refresco y por las ganas de tomarnos una al verlo.
    Cuando visionamos este anuncio decimos, con la boca abierta cual túnel de Güimar un gran "Ohhhhh"
    Pero pensemos, nada más en el principio:
    Por cada tanque que se crea, se fabrican 131 mil peluches.
    ¿Y a mi que !·"$%" me importan los peluches que se fabriiiiiiiiiquen? ¡salpica p'allá!
    Tanto el tanque como los peluches se fabrican con el sudor de algún país tercermundista por una miseria, para obtener un superbeneficio, ¿a quien pretenden engañar?
    Por cada bolsa que se desploma diez versiones de What a Wonderful World (Preciosa la primera versión, la de Louis Armstrong)... Sabemos que artistas la versionan hoy en día no, artistas que apoyan la censura en internet y que solo son marionetas de las discografías.
    Bueno, después de este despliegue de furia, voy a hacer un resumen de lo que he planteado aquí:
    Puro marketing, Coca-Cola no busca la felicidad y la paz, busca aumentar sus ventas (Ya de por sí, ¡¡¡ASTRONÓMICAS!!!) mediante esta hipocresía, que considero, DESCARADA.
    y pim pam pum, bocadillo de atún.
    Y NO ME GUSTA LA CANCIÓN DE WHATEVER DE OASIS.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. lo que es verdaderamente hipocrita es quien hace la encuesta Coca Cola siendo ellos mismos una de las mayores empresas a nivel mundial y de mas prestigio.
    jonay

    ResponderEliminar
  3. Pablo estoy contigo con lo los "jefes del mundo" y yo creo que ya no solo es el echo de enriquecerse, si no mas bien el de tener poder, sentirse superior a los demas, la sensacion esa de mandar, manejar. Si fuera asi creo que estamos bien jodidos la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anuncio... pero, si lo miramos todo desde otro punto de vista... hace plantearte otras cosas ._.

    http://www.youtube.com/watch?v=3cfJuf2iAeA

    ResponderEliminar