Parece que ahora, después de haber buscado mejorar las condiciones de vida de la población (se supone) y con eso, la esperanza de vida, después de buscar mejoras sanitarias y la ausencia de masacres como las que han habido, nos hemos equivocado y vivir más es algo peligroso. Ahora lo bueno es la muerte prematura, claro, tendremos que buscar el modo de volver a tener una esperanza de vida de 40 años como en el siglo XVIII. Porque es peligroso vivir más. Hay riesgos enormes.
Dadle las gracias al FMI (Fondo Monetario Internacional) por abrirnos los ojos ante esta enorme verdad. Vivir es malo. Porque si vivimos más tiempo, vaya, nos tienen que pagar pensiones.
Ahora en serio, me parece realmente gracioso que se plantee como un riesgo el hecho de tener una esperanza de vida alta. Es un planteamiento inútil e incluso grotesco, además de contradictorio, porque como he dicho siempre hemos buscado aumentar nuestra esperanza de vida y ahora estos señores que se "DESACELERE" (ya que parece estar de moda). Ya que estamos así, venga, a partir de una cierta edad todos a la guillotina. ¡No pasa nada, así no hay que pagar pensiones y nos libramos de las personas "inútiles" para la sociedad!
Sólo me queda una cosa por decir: JA-JA-JA.
-Aida-
No hay comentarios:
Publicar un comentario